Bordados Distintivos

Bordados personalizados moda y hogar


Condiciones y formas de trabajar

Realizamos un presupuesto sin compromiso tras recibir sus detalles a través del formulario de contacto. Una vez digitalizado su dibujo, le mandaremos un presupuesto sin compromiso que incluye el coste único para digitalizar la imagen y el coste final bordarlo una vez. No ofrecemos presupuestos por teléfono o al instante en el taller por motivos técnicos del bordado.

Exención de responsabilidad

muestra bordado
Muestra dibujo bordado

Bordados Distintivos supone que el cliente detiene los derechos de uso de los diseños que nos entregan de todas las marcas depositadas y logos registrados. No asumimos ninguna responsabilidad en un conflicto de uso de marca o logo registrado.

El cliente acepta asumir toda la responsabilidad fruto de acciones o demandas en nuestra contra por violación de los derechos de autor.

Bordados Distintivos se reserva todos los derechos de autor y de uso de los bordados creados en su taller. Reservamos el derecho a utilizar en nuestra web cualquier dibujo o logo que hemos creado o digitalizado como muestra de nuestro trabajo o integrarlo a nuestro catálogo de bordados personalizados para realizaciones propias.